NOSOTROS

Empresa
 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de tejas plásticas, elaboradas con materiales de vanguardia como el POLICARBONATO, POLIPROPILENO y el PET. Ofrecemos una amplia gama de cubiertas transparentes en variados colores y ondulados.

En nuestra marca Poliarkit, nos dedicamos a producir, suministrar e instalar cubiertas autoportantes Steel-Roof, tipo hangar y Autobodegas Auto-Steel.

Las tendencias en el mercado de la construcción hacen cada día más importantes la oferta de productos que cumplan con las necesidades de calidad, resistencia y duración, proporcionando al mismo tiempo economía.

Nos sentimos obligados a innovar y desarrollar cada día mejores productos, los cuales estamos complacidos de presentar a ustedes a través de nuestros puntos de venta, representantes y distribuidores nacionales e internacionales.

Misión
 

Somos una empresa de servicios, dedicada a producir, suministrar e instalar cubiertas autoportantes, cubiertas tipo hangar y autobodegas; generando progreso, innovación, conservación del medio ambiente, en beneficio de la comunidad, nuestros clientes y empleados.  

Nuestro compromiso permanente, es ofrecer soluciones prácticas,económicas y de excelente calidad. Esto, nos ha
permitido alcanzar rápidamente el reconocimiento por parte de nuestros clientes como una compañía de alto compromiso y efectivo desarrollo para todos los proyectos.

Visión
 

Posicionarnos en el mercado de suministro e instalación de implementos de construcción,siendo una organización líder e innovadora que se adapta a los cambios del mercado, apoyándose en las oportunidades que este ofrece y así proporcionar bienestar y calidad de vida.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES

Lo que nos hace unicos!

Productividad y calidad en nuestros servicios.

Atención personalizada a nuestros clientes.

Honestidad, integridad y compromiso.

Desarrollo humano integral de nuestros colaboradores.

Lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos.

Respeto por el ecosistema.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un grupo de trabajo comprometido, responsable y con gran sentido de pertenencia por nuestra Compañía, identificando en ella, una oportunidad de progreso y desarrollo.

 

Nuestras obras, están a cargo de personal con gran calidad humana, capacitados en el ámbito técnico y con experiencia en el medio.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

NUESTRA EMPRESA COLOMBIANA

Nuestros clientes van desde empresas del sector público , a grandes organizaciones y algunas pequeñas empresas locales que están expandiendo su negocio.

FABRICA/BOGOTA

Y RESTO DEL PAIS

Kilometro 6.2 Variante Cota-Chia

Cundinamarca

Calle 93 N 49C-149 Oficina 311

Horario: L-V 8:00 am 6:00pm

BARRANQUILLA

ZONA NORTE